LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Experiential Marketing

Experiential Marketing

$690.00 MXN

Compra en línea el libro Experiential Marketing de Ediciones Deusto, los mejores libros de marketing en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! Experiential Marketing. Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: Sensaciones, Sentimientos, Pensamientos, Actuaciones y Relaciones. Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del marketing, cuyo objetivo principal es la creación...

SKU / Código: EXMARDEU

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ediciones Deusto


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro Experiential Marketing de Ediciones Deusto, los mejores libros de marketing en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Experiential Marketing. Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: Sensaciones, Sentimientos, Pensamientos, Actuaciones y Relaciones.

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del marketing, cuyo objetivo principal es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivos y creativas y que hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 15.5 x 23 x 1.8 cm
  • 299 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa blanda
  • Edición 2006
  • ISBN-10: 84-234-2436-7, 8423424367
  • ISBN-13: 978-84-234-2436-8, 9788423424368
  • Autor: Bernd H. Schmitt
  • © Ediciones Deusto
  • Peso: 512 g
  • PARTE 1. LA REVOLUCIÓN DEL EXPERIENTIAL MARKETING.
  • Capítulo 1. De características y ventajas a experiencias de clientes.
  • Capíatuo 2. La amplitud y alcance del experiential marketing.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.