Compra en línea el libro Experiential Marketing de Ediciones Deusto, los mejores libros de marketing en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
Experiential Marketing. Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: Sensaciones, Sentimientos, Pensamientos, Actuaciones y Relaciones.
Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del marketing, cuyo objetivo principal es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivos y creativas y que hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.
- Un excelente libro impreso
- Formato 15.5 x 23 x 1.8 cm
- 299 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa blanda
- Edición 2006
- ISBN-10: 84-234-2436-7, 8423424367
- ISBN-13: 978-84-234-2436-8, 9788423424368
- Autor: Bernd H. Schmitt
- © Ediciones Deusto
- Peso: 512 g
- PARTE 1. LA REVOLUCIÓN DEL EXPERIENTIAL MARKETING.
- Capítulo 1. De características y ventajas a experiencias de clientes.
- Capíatuo 2. La amplitud y alcance del experiential marketing.